martes, 15 de diciembre de 2009

2012 (PELICULA)


Creo que todos los que han prendido el televisor alguna vez, o habrán navegado por Internet sin sentido se toparon con la noticia del estreno de esta película. Como ya todos deben saber, esta se basa en las 7 profecías mayas que dicen, en resumen, que el mundo tal cual lo conocemos desaparecerá el 21/12/12 (21 de diciembre del 2012), dejando vivos solamente a aquellos que estén predispuestos a cambiar y comenzar un mundo nuevo respetando al mismo.
2012 es una película de catástrofes naturales dirigida por Roland Emmerich y distribuida por Columbia Pictures. El reparto incluye a John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor, y Woody Harrelson. El film posee efectos especiales muy buenos y avanzados, dejando al espectador shockeado en algunos momentos. La trama no es para nada complicada, pero si algo repetitiva, no es nada que no hayamos visto en una película de catástrofes, y en mi particular gusto me habría gustado más que le hayan dedicado más tiempo a la parte de las profecías, cosa que no sucede tanto.
Duración 2:22:28....
En fin...es una peli bastante entretenida y se las recomiendo para los amantes del genero apocalíptico, pero si están tratando de saber mas sobre las 7 profecías....no queda otra que la web....

milia

No hay comentarios:

Publicar un comentario