sábado, 19 de diciembre de 2009

Circulos en los Cultivos (Crop Circle)







Para los que todavía son jóvenes esto les debe parecer nuevo, y para los veteranos dirán otra vez esta historia? y lamentablemente les voy a decir si!, voy a contar nuevamente la historia.
Todo comenzó en el año 1978, cuando comenzaron a aparecer círculos extraños en los cultivos. Al decir "extraño" me refiero a la aparición, no a su forma, ya que era un circulo común pero con una geometría perfecta. Nadie sabía de donde habían aparecido y todos pensaban que eran bromistas que se dedicaban a arruinar cosechas.
Al ir pasando el tiempo, estos se fueron haciendo cada vez mas complejos; al punto de dejar de aparecer imágenes en 3D hechas en trigo, cosa imposible que un "humano" pueda realizar en una noche y a 150 M de una "base militar".
Creo personalmente que de todas las figuras que han ido a pareciendo, dos de ellas llamaron poderosamente la atención y dejaron atónitos a medio planeta. La primera es la respuesta al mensaje de Arecibo.

Este fue un mensaje enviado desde un enorme radio telescopio a las constelación de estrellas M13 con información sobre nuestro ADN, el planeta en que vivimos, características de nuestra especie, número de habitantes en la tierra, medio por el cual se emitió el mensaje, etc. Una respuesta al mensaje (si es que la había) se esperaba el año 2540, aproximadamente, pero un campo apareció un mensaje cifrado de la misma manera, donde la especie emisora también detallaba su ADN, cantidad de habitantes, etc. y al momento de mostrar el método por el cual se habían comunicado, había un dibujo extraño que ya se había dibujado un campo,a lo que parecía ser un agujero de gusano (buscar en wikipedia).










La segunda imagen impactante fue aquella en donde aparecía un "humanoide" sosteniendo una bola, en donde en ella existía un mensaje de advertencia hacia los humanos, escrito en código binario.

El mensaje nos advertía de algo, pero no decía de que. ¿Sobre que estaremos en peligro? ¿El fin del mundo realmente estará cerca?. Si buscan imágenes de estos círculos verán que algunos tienen símbolos mayas ¿Nos estarán advirtiendo sobre la profecía? ¿Será posible que estos seres le hayan enseñado todo lo que sabían a esta civilización tan avanzada?. Existen muchos círculos, pero varios son bromistas, y muchas imágenes han sido trucadas. Hasta ahora, en mi exhaustiva investigación encontré 72 círculos verdaderos ¿Sabían que dios tiene 72 nombres conocidos? si ponen 72 nombres en google les aparecerá. ¿Esto tendrá algo que ver? ¿Querrán hacer un llamado a todo el mundo y nos dejan señales para decirnos que hablan en serio?.
Hasta ahora son preguntas sin respuestas. Pero no debemos decaer, la verdad está ahí afuera, frente a nosotros y tal vez con un poco de ingenio, voluntad y solidaridad, solo con un poco, podamos resolver este enorme y antiguo acertijo, para salvar a la humanidad UNA VEZ MAS...
Los mantendré al tanto...







P/D: Estoy en un punto agitado de esta investigación en mi próximo post, publicaré Coordenadas en donde se encuentran estos puntos para que puedan verlas desde su goolge heart.

milia...

2 comentarios:

  1. la ultima foto donde viene el perfil del alien no lo creo... aunque claro esta.. no puedo juzgar si es real o no ! buena aporte eh!! Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO EMI!!!! todo bien?? genial el blog!!!!! no te procupes ya se va a hacer popular, yo le aviso todos que lo vean, vos solo seguí dando información que esta muy bueno esto!!! seguí asi que sos un genio

    Saludos

    Tu hermano LEO

    ResponderEliminar